Copa Judotecnia CDMX 2019 ya tiene fecha para llevarse a cabo

0
50
El 14 de diciembre es la fecha señalada para la Copa Judotecnia CDMX 2019

La Copa Judotecnia 2019, uno de los torneos más representativos de judo de la Ciudad de México (CDMX), que además viene a ser un evento de fogueo de gran nivel al que asisten competidores de diferentes estados del país, ya tiene fecha para llevarse a cabo.

El próximo sábado 14 de diciembre, es la fecha anunciada para la realización de este evento en el que se congregan practicantes de todos los niveles, desde infantiles hasta master, junto con sus familias, lo que ha hecho de la Copa Judotecnia un torneo clásico esperado por muchos.

Aunque la sede y convocatoria respectiva aún no se han dado a conocer, se espera que en los próximos sean publicadas a través de las redes sociales en general, así como entre los clubes de la CDMX y sus similares en los diferentes estados del país.

De momento, solo ha comenzado a circular en Facebook el póster del evento, en el cual se aprecia que contará con el aval de la Asociación de Judo de la Ciudad de México (Judo CDMX), así como de la Federación Mexicana de Judo (FMJ), y autoridades capitalinas.

La Copa Judotecnica se ha destacado entre los eventos de judo nacional, al ser un torneo abierto al que acuden practicantes de diferentes organizaciones, clubes y escuelas, e incluso seleccionados y campeones estatales y nacionales para compartir sus experiencias sobre el tatami.

Una de las características del evento, es de promover el arte marcial del Camino de la Suavidad, a través de la reunión sus practicantes y aficionados, en un ambiente de amistad y sana competencia.

Otro de los aspectos que caracteriza a la Copa Judotecnia, ha sido la entrega de premios, rifas y regalos a los competidores, así como la entrega de la citada copa, especialmente realizada, a la organización, club o escuela que acumule más puntos.

Como se mencionó, se espera que en los próximos días se den a conocer la Convocatoria Oficial y la sede de este torneo, así como el tipo de galardones y regalos para competidores y ganadores de sus respectivas categorías, por lo que se sugiere estar al tanto de las publicaciones en la página de Facebook Judo Tecnia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.