El CNAR será sede de Seminario de Karate-Do ISKF con Master Hiroyoshi Okazaki

0
197
El CNAR será sede de Seminario Master Horoyoshi Okazaki CDMX 2019.

Las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento (CNAR), serán la sede ideal para el Seminario Master Hiroyoshi Okazaki, Director Técnico de la International Shotokan Karate Federation (ISKF), programado para realizarse del 4 al 6 de octubre, próximos.

Lo anterior fue confirmado por los representantes de la ISKF México, Shihan Jorge Noceda Moreno y Shihan Álvaro Ruiz Muñoz, quienes indicaron que, de acuerdo a la convocatoria oficial, este gran evento será exclusivo para miembros de la organización creada por Sensei Teruyuki Okazaki, quien fue alumno directo del Maestro Gichin Funakoshi, fundador del estilo Shotokan de karate-do.

De acuerdo al programa de actividades del citado documento, el primer día de actividades se contemplan clases para alumnos desde Cinta Blanca a Cinta Negra, en las áreas de Kihon (técnica), Kumite (combate en las modalidades de Sanbon y Jiyu kumite), Kata (forma), así como Curso para Instructores con un tema especial.

Para el segundo día, se llevarán a cabo Exámenes para Cinta Negra Grados Dan, clases para los diferentes grados, además de kion, kumite y kata, además de la continuación del Curso para Instructores.

El tercer día de seminario también comprenderá clases para todos los grados, además de la foto grupal y la entrega de los resultados de exámenes.

De acuerdo a la información, para esta cita en el CNAR de la Ciudad de México (CDMX), ya se encuentra confirmada la asistencia de practicantes de la ISKF en el Estado de México, Quintana Roo, Yucatán, Veracruz, Hidalgo, Morelos, Jalisco, Nayarit, Sonora, Chihuahua, Nuevo León, Guerrero, Aguascalientes y de la capital de México.

Con ello, se espera que el Seminario Master Hiroyoshi Okazaki, quien cuenta con el grado de Cinta Negra 9º Dan y es Director Técnico de la ISKF, sea un evento único con el cual se reforzará el legado del karate-do Shotokan en México, lo cual se verá reflejado entre sus integrantes en México.

Seminario Okazaki CDMX 2019. Imagen Cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.