Por cerrarse lugares de Seminario Abierto de Hapkido con Sabonim Miguel Serrano

0
134
Por cerrarse insc1ripciones a Seminario Abierto de Hapkido el 21 Sept 2019 CDMX

A punto de cerrarse se encuentran las inscripciones para el Seminario Abierto de Hapkido con Sabonim Miguel Serrano, representante de la organización World Shinki Mudowon, el cual se efectuará el próximo 21 de septiembre en la Ciudad de México (CDMX).

Lo anterior fue informado por organizadores de evento abierto que se realizará en el Hotel Del Ángel, y que está enfocado para practicantes de hapkido o de otro estilo marcial que desee conocer y ampliar sus conocimientos en el arte de la defensa personal coreana desarrollada para civiles y militares.

Mencionaron que a unos días de que se realice este evento, ya se tiene confirmado programa de actividades, en el cual se contemplan el manejo de distancias larga, media y corta; ataques con manos y piernas; bloqueos, puntos de presión; luxaciones y caídas, entre otros aspectos, entre los que se encuentran el manejo de armas como palo corto y cuchillo.

Se recordó que esta será una de las pocas ocasiones en que Sabonim Miguel Serrano comparta sus conocimientos a través de un Seminario Abierto de Hapkido, disciplina marcial en la que cuenta con el gado de Cinta Negra 7º Dan.

Gracias a sus conocimientos y experiencia, es representante de la World Shinki Mudowon, una de las organizaciones más respetadas del hapkido a nivel mundial.

Como se mencionó, el Seminario Abierto de Hapkido se realizará en coordinación con la organización Ji Sool Kwan, dirigida por Sabonim Salvador Serrano, el sábado 21 de septiembre en el Hotel Del Ángel, ubicado en la calle de Río Lerma, 154, colonia Cuauhtémoc, Alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX, a un par de calles del Monumento al Ángel de la Independencia.

Las personas interesadas en ser parte del Seminario Abierto de Hapkido, pueden solicitar mayores datos del temario e inscripción vía telefónica o WhatsApp al número 5516054814.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.