La próxima Copa Judotecnia 2018 cambiará de formato para ofrecer nuevas sorpresas a practicantes, competidores y personas amantes del judo que participen en este evento que durante 18 años de realizarse ininterrumpidamente, se ha convertido entre los más relevantes de la Ciudad de México (CDMX).

De momento, se dieron a conocer los primeros modelos de trofeos realizados de manera especial para este el torneo programado para el sábado 15 de diciembre, mismos que recibirán los ganadores de los tres primeros lugares, además de regalos y premios especiales.

Lo anterior fue confirmado por Sensei Jesús Rosas, miembro del Consejo Organizador de la Copa Judotecnica 2018, quien informó que ante la gran asistencia de competidores y amantes del “Camino de la Suavidad”, se han considerado ofrecer más actividades para promover el judo en la capital del país.

Afirmo que gracias a que a este torneo acuden competidores de clubes, escuelas y organizaciones de diferentes estados del país, en sus diferentes categorías y niveles, se ha planeado aprovechar esta gran oportunidad para hacer una gran conmemoración del arte marcial del judo.

Modelo trofeo Copa Judotecnia 2018. (Foto Cortesía).
Modelo trofeo Copa Judotecnia 2018. (Foto Cortesía).

Con ello, dijo, se continuará con el mejoramiento del formato de torneos que han caracterizado a la Copa Judotecnia, que podría decirse que cumple la mayoría de edad, al cumplirse 18 años continuos de llevarse a cabo, con la asistencia de competidores de todos los niveles y experiencias, solamente por el gusto de practicar la disciplina desarrollada por el gran maestro Jigoro Kano.

Respecto a la sede, Sensei Jesús Rosas mencionó que es cuestión de días para definir el espacio donde se llevará a cabo la Copa Judotecnia, por lo que recomendó estar pendiente a través las redes sociales, así como en la página de Facebook Judotecnia, además de la página Copa Judotecnia 2018, en la misma red social.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.