Ante la cada vez más cercana reapertura de academias y dojos en México y otras partes del mundo, la Confederación Panamericana de Judo (CPJ) impartirá la conferencia web con el tema “Reincorporación segura al entrenamiento/Safe return to training”.

La sesión fue anunciada en la página oficial de Facebook de la Confederación Panamericana de Judo, en donde se menciona que con los consejos de profesionales pare retomar actividades en el dojo será este sábado 8 de agosto, a las 12:30 horas de México, a través de la plataforma Zoom.

La sesión estará dirigida por Justo Noda, Manolo Poulot y representantes de la empresa ‘Nivel Q’, quienes abordarán el tema sobre cómo reiniciar el regreso a las prácticas presenciales, luego de varios meses de que los practicantes se han dedicado a realizar entrenamientos en casa.

En la misma publicación, se indica que los interesados en ser participar en la conferencia web “Reincorporación segura al entrenamiento/Safe return to training”, deben registrarse para su pre-inscripción en el enlace https://zoom.us/webinar/register/7915912012165/WN_hbpN7QP7TluK2ONlNmJB1g.

Una vez registrados, recibirán un correo de confirmación; posteriormente, una hora antes del evento recibirán un recordatorio con el enlace correspondiente para la sesiónpor lo que ya solo tendrá que darle click para acceder de manera automática a Zoom.

La CPJ idnica que las personas que deseen mayor información pueden visitar sus diferentes redes sociales o enviar un correo electrónico a la dirección panamericanjudo@gmail.com.

 

Imagen Cortesía CPJ.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.