Crecen premios de Copa Judotecnia 2018; se entregarán medallas, trofeos y premios en efectivo

0
178

Crecen los premios que se entregarán en la próxima Copa Judotecnia CDMX 2018, uno de los eventos más representativos del judo mexicano, donde además de regalos, trofeos y reconocimientos en efectivo, se agregarán medallas exclusivas para competidores de las diferentes categorías que se atreven a pisar un tatami de competencia.

Lo anterior fue anunciado en la página del evento de  Facebook Copa Judotecnia México 2018, donde se publicaron imágenes de las medallas que se otorgarán a los competidores que destaquen en este evento programado para el sábado 15 de diciembre en el Deportivo Victoria de las Democracias.

Sobre este tema, Sensei Jesús Rosas, integrante del consejo organizador de la Copa Judotecnia, mencionó que la entrega de medallas se decidió para premiar a los competidores que, de una u otra manera, tuvieron el coraje de pisar el tatami de una competencia, para demostrar lo que han aprendido en sus entrenamientos.

 

Mencionó que las medallas que tienen un diseño exclusivo estilizado que representan a dos judokas, las cuales serán entregadas a los competidores que obtengan la cuarta posición de su categoría, lo que representa un gran esfuerzo de su parte y de sus mismos profesores.

Esta decisión, dijo, se debe a que desde sus inicios la Copa Judotecnia México 2018 se planeó como un evento para festejar y celebrar la práctica del judo en el país, por lo que además de un torneo del arte marcial, es la reunión de amigos y apasionados del camino de la suavidad.

Jesús Rosas señaló que junto con las medallas, ya se tienen listos los paquetes de regalo que se entregarán a los primeros 350 competidores inscritos a este gran evento que se llevará a cabo el próximo sábado 15 de diciembre, en el Gimnasio del Deportivo Victoria de las Democracias de la Ciudad de México (CDMX).

Recordó que además de estos obsequios, se entregarán trofeos a los tres primeros lugares de las diferentes categorías, así como premios en efectivo a los campeones absolutos de categorías abiertas en la rama femenil y varonil, además del trofeo exclusivo al equipo con mayor cantidad de puntos.

Como se ha informado, la Copa Judotecnia México 2018 se encuentra abierta a todas las asociaciones, escuelas y clubes estatales afiliados a la FMJ, para competidores de las categorías infantil, juvenil y 1ª fuerza.

Los interesados en ser parte de este gran evento, pueden solicitar mayor información a través de la página del evento Copa Judotecnia México 2018, así como en la del Club Judotecnia.

Cabe mencionar que la Copa Judotecnia Mexico 2018 se realizará el sábado 15 de diciembre, a partir de las 10:00 horas, en el Gimnasio Principal del Deportivo Victoria de las Democracias, ubicado en la calle de Toronjil, esquina Mejorana, colonia Victoria de las Democracias, Azcapotzalco, CDMX.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.