Curso “Docente Taekwondo Altamente Efectivo” para mejorar enseñanza de menores de edad

0
481
Una oportunidad para que profesores y entrenadores de taekwondo cuenten con elementos y capacidades para mejorar sus clases e instrucciones a menores de edad.
Una oportunidad para que profesores y entrenadores de taekwondo cuenten con elementos y capacidades para mejorar sus clases e instrucciones a menores de edad.

Una oportunidad para que profesores y entrenadores de taekwondo cuenten con elementos y capacidades para mejorar sus clases e instrucciones a menores de edad, podrán obtener gracias al curso “Docente Taekwondo Altamente Efectivo” que se impartirá este sábado próximo.

Esta capacitación será organizada por la Asociación Capitalina de Taekwondo (ACTKD), a través de las especialistas Laura Reyes Alonso y Aida Araceli Morales Martínez, quienes además de contar con experiencia en la enseñanza, han realizado estudios sobre beneficios del arte marcial en niñas y niños.

Entre los objetivos generales, se tiene lograr el “desarrollo de habilidades de interacción y cognitivas del docente de taekwondo y del alumno de preescolar hacia el nuevo modelo educativo”.

Para ello, en el curso “Docente Taekwondo Altamente Efectivo”, que se impartirá de 08:00 a 13:00 horas, se abordarán los temas: Desarrollo niño = Erikson = Enseñanza Situada, Neurociencia – Lineamientos, Desarrollo Emocional – Psicomotor y Circuito Motricidad, así como aspectos legales en la enseñanza de menores.

De acuerdo a lo informado por la ACTKD, este curso será gratuito para sus miembros afiliados, aunque el cupo será limitado para impartirse en el Deportivo José María Morelos y Pavón, ubicado en Lago Trasimeno, s/n, colonia Pensil Norte, delegación Miguel Hidalgo.

Los interesados pueden solicitar informes e inscribirse en vía telefónica al número 5560270158, o vía correo electrónico en la dirección ciudadmexicotkd@gmail.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.