Curso “Docente Taekwondo Altamente Efectivo” para mejorar enseñanza de menores de edad

0
1624
Una oportunidad para que profesores y entrenadores de taekwondo cuenten con elementos y capacidades para mejorar sus clases e instrucciones a menores de edad.
Una oportunidad para que profesores y entrenadores de taekwondo cuenten con elementos y capacidades para mejorar sus clases e instrucciones a menores de edad.

Una oportunidad para que profesores y entrenadores de taekwondo cuenten con elementos y capacidades para mejorar sus clases e instrucciones a menores de edad, podrán obtener gracias al curso “Docente Taekwondo Altamente Efectivo” que se impartirá este sábado próximo.

Esta capacitación será organizada por la Asociación Capitalina de Taekwondo (ACTKD), a través de las especialistas Laura Reyes Alonso y Aida Araceli Morales Martínez, quienes además de contar con experiencia en la enseñanza, han realizado estudios sobre beneficios del arte marcial en niñas y niños.

Entre los objetivos generales, se tiene lograr el “desarrollo de habilidades de interacción y cognitivas del docente de taekwondo y del alumno de preescolar hacia el nuevo modelo educativo”.

Para ello, en el curso “Docente Taekwondo Altamente Efectivo”, que se impartirá de 08:00 a 13:00 horas, se abordarán los temas: Desarrollo niño = Erikson = Enseñanza Situada, Neurociencia – Lineamientos, Desarrollo Emocional – Psicomotor y Circuito Motricidad, así como aspectos legales en la enseñanza de menores.

De acuerdo a lo informado por la ACTKD, este curso será gratuito para sus miembros afiliados, aunque el cupo será limitado para impartirse en el Deportivo José María Morelos y Pavón, ubicado en Lago Trasimeno, s/n, colonia Pensil Norte, delegación Miguel Hidalgo.

Los interesados pueden solicitar informes e inscribirse en vía telefónica al número 5560270158, o vía correo electrónico en la dirección ciudadmexicotkd@gmail.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.