La emoción de lo combates en jaula en el 2º Torneo Nacional de Artes Marciales Mixtas 2018

0
1884
Nuevamente las emociones de los combates en jaula llegarán a Sala de Armas de la Magdalena Mixihuca de la CDMX.
Nuevamente las emociones de los combates en jaula llegarán a Sala de Armas de la Magdalena Mixihuca de la CDMX.

Nuevamente las emociones de los combates en jaula llegarán a Sala de Armas de la Magdalena Mixihuca de la Ciudad de México (CDMX), donde se llevará a cabo el 2º Torneo Nacional de Artes Marciales Mixtas 2018.

La noticia ha comenzado a difundirse desde la página oficial de Facebook de la Federación de Artes Marciales Mixtas Equidad y Juego Limpio (FAMM), en donde se menciona que los encuentros se realizarán el 18 y 19 de agosto, próximos.

De acuerdo al cartel oficial, se contará con peleas en la modalidad de artes arciales mixtas amateur en las categorías Infantil, Juvenil, Adultos y Master, tanto en la rama femenil como varonil.

Asimismo, en la página del evento del 2º Torneo Nacional de la FAMM se mencionan la tabla de pesos para las categorías Preinfantil (8 a 9 años) e Infantil (10-11 años), desde s-23 kilogramos, hasta +52kg.

Se menciona también la categoría Cadete (12-13 años) varonil de -33 kg., hasta +65kg.; en tanto que en la femenil será de -29kg., hasta+59kg.

En la rama Juvenil (14-17 años), Adulto (18-34 años) Senior (+34 años) estas serán a partir de los 47.7 kilogramos, hasta los 120 kg.

De acuerdo a lo informado, el sábado 18 de agosto serán las competencias de los practicantes Principiantes y Avanzados adultos; mientras que el domingo 19 tocará el turno a los Intermedios y Avanzados Juveniles, Welter y Medio, Semi Completo, Pesado y Súper Pesado.

Como se mencionó, el 2° Torneo Nacional de Artes Marciales Mixtas CDMX 2018 se desarrollará en la Sala de Armas, localizada en Viaducto Río Piedad, sin número, Puerta 6 de la Magdalena Mixhuca, Colonia Granjas México, Delegación Iztacalco, a la salida de la estación Ciudad Deportiva, de la Línea 9 del metro.

 

Con información de la FAMM. Foto Archivo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.