Un gran festejo se llevó a cabo por los 29 años del Colegio de Estudios Superiores de Wushu y Medicina Tradicional China (CES-Wushu), donde las danzas del dragón y leones, así como demostraciones de artes marciales de diferentes estilos, fueron parte de la celebración.

Las instalaciones de este espacio en la colonia Obrera, de la Ciudad de México (CDMX), fue el escenario donde en días pasados se dieron cita estudiantes del CES-Wushu, así como amigos para conmemorar un año más de este centro de enseñanza dirigido por el profesor Enrique Lozada Manriquez.

Los integrantes del Centro Mexicano de Cultura y Artes Marciales de China, a cargo del profesor Adalberto Marín, fueron los encargados de abrir la celebración con la danza del dragón, para proseguir con la presentación de leones.

La fiesta llegó a las puertas del CES-Wushu, donde uno de los leones comió y repartió una lechuga para repartir la abundancia y prosperidad para la escuela e invitados, así como para dar paso a la presentación del grupo de danza de león femenil Fuerza Leona.

A un gran ritmo de los instrumentos de percusión, el dragón y leones cargaron de gran energía las instalaciones, donde enseguida prosiguieron las presentaciones de artes marciales a cargo de las escuelas Wolong de Shaolin Kung Fu, la Fundación Mexicana de Wushu Kung Fu, la Liga Dahoimoon La Gran Puerta Abierta, Camino de Dinastías Marciales y Jip Do del CES-Wushu.

Con ello, el profesor Enrique Lozada agradeció a sus alumnos, familiares y amigos su asistencia a la celebración de los 29 años del Colegio de Estudios Superiores de Wushu y Medicina Tradicional China, un espacio que se ha convertido en centro para compartir experiencias y amistad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.