Menores de edad, mujeres, ejecutivos y personas no acostumbradas a realizar ejercicio físico podrán ser parte de una demostración de defensa personal urbana con base a las artes marciales aplicadas en la Expo Salud y Bienestar 2014 WTC-CDMX.

La escuela New Generation System (NGS) será la encargada de llevar a cabo una demostración interactiva con el objetivo de que las personas asistentes a la Expo conozcan y sientan por ellas las bases para evitar que su integridad, o la de algún ser querido, resulte afectada por situaciones que podrían haberse evitado.

De acuerdo al Director General de NGS, profesor Luis Hernández, no se trata de engañar a la gente con supuestas técnicas “poderosas” para enfrentar a cualquier atacante, sino de darle conocer los diferentes círculos de seguridad y focos de alerta, así como técnicas básicas para responder a una agresión en caso de ser necesario, para enseguida ponerse a salvo.

Quien actualmente es instructor de un reconocido centro deportivo, instructor personal, y maestro en escuelas públicas y privadas, así como en instituciones asistenciales, este sistema ha sido desarrollado para defensa personal con base a la aplicación de diferentes disciplinas marciales, a fin de que se puedan aplicar de manera individual o grupos de infantes, adultos, ejecutivos y familias sin conocimiento de artes marciales.

La demostración interactiva de Defensa Personal Urbana – New Generation System se realizará el próximo viernes 17 y sábado 18 de octubre, a las 18:00 horas, en el área de fitness de la Expo Salud y Bienestar 2014, salón Maya I y II del World Trade Center Ciudad de México. Acceso libre por calle de Filadelfia.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.