Lograr que personas sin conocimientos de artes marciales o que no acostumbran realizar actividad física viva, sientan y aprendan movimientos básicos,  benéficos y útiles en la vida cotidiana, serán los retos a enfrentar de las disciplinas participantes en la Expo Salud y Bienestar 2014 WTC-CDMX.

Karate Do, Ju jitsu, Taekwondo, Ten Sin Ken y Artes Marciales Aplicadas  serán las disciplinas que en esta ocasión estarán presentes en el citado evento catalogado como el más importante de América Latina en su tipo, y del cual Sendero Artes Marciales será parte.

No se trata solamente de realizar una exhibición y esperar a que la gente aplauda, sino de lograr que los asistentes de este evento conozcan y sientan los impactos positivos en la salud física y mental que se logran gracias a las artes marciales.

Además, los exponentes deberán lograr que quienes se integren a esta actividad aprendan  movimientos básicos que les sean útiles en su vida cotidiana, independientemente de la edad, ya que habrá presentaciones especiales para mujeres, niñas y niños, ejecutivos y adultos mayores.

La entrada a la Expo Salud y Bienestar 2014 WTC-CDMX se presentará del jueves 16 al domingo 19 de octubre con entrada libre a todo el público, y las presentaciones de las diferentes artes marciales se presentarán el viernes a las 18:00 horas; sábado 11:00 – 15:00 y 18:00 horas; domingo 11:00 – 15:00 y 18:00 horas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.