Del Inter Aguila’s Taekwondo México 2018 surgirá equipo ITA-México a eventos internacionales

0
262
A unos días de que se lleve a cabo el Torneo Inter Aguila’s Taekwondo México 2018, en el cual acudirá el Team International Alliance Taekwondo USA, se conoció que este evento será decisivo para elegir la Selección ITA-México.
A unos días de que se lleve a cabo el Torneo Inter Aguila’s Taekwondo México 2018, en el cual acudirá el Team International Alliance Taekwondo USA, se conoció que este evento será decisivo para elegir la Selección ITA-México.

A unos días de que se lleve a cabo el Torneo Inter Aguila’s Taekwondo México 2018, en el cual acudirá el Team International Alliance Taekwondo USA, se conoció que este evento será decisivo para elegir la Selección ITA-México que acudirá eventos nacionales e internacionales del 2019.

Lo anterior fue confirmado por Sabonim Aarón Cante, representante de International Taekwondo Alliance en México (ITA-México), quien indicó que esta decisión incrementa la relevancia del torneo que se realizará el próximo sábado 27 de octubre, en el Deportivo Soraya Jiménez, ubicado en Circuito Directo a Plaza Estado de México o Circuito Soraya Jiménez, colonia Ejidal El Pino, 56507, La Paz, Estado de México.

La conformación de la Selección ITA-México, comentó, forma parte de las acciones para elevar el nivel técnico y competitivo de los practicantes de taekwondo, lo cual, además, se complementa con los diferentes seminarios, cursos y actividades que se realizan a lo largo de un año para la formación de verdaderos profesionales en el arte marcial.

Para ello, afirmó Sabonim Aarón Cante, quienes conforman la ITA-México tienen como responsabilidad de que alumnos y profesorado eleven la calidad en entrenamientos, competencias e impartición de clases, a fin de tener todas las herramientas para acudir a eventos nacionales e internacionales, tales como ha ocurrido a los torneos abiertos en California y Las Vegas, Estados Unidos, así como en Canadá, donde el equipo mexicano ha destacado por su gran nivel.

Respecto al próximo Torneo Inter Aguila’s Taekwondo México 2018, mencionó que todo se encuentra listo para que el próximo sábado 27 de octubre arranquen las competencias en punto de las 09:00 horas, en el Deportivo Soraya Jiménez, ubicado en Circuito Directo a Plaza Estado de México o Circuito Soraya Jiménez, colonia Ejidal El Pino, 56507, La Paz, Estado de México.

El representante de ITA-México destacó que además de los competidores de esta organización, acudirá el Team International Alliance Taekwondo USA, cuyos integrantes cuentan con una amplia experiencia internacional, lo cual será un gran elemento que añadirá mayores emociones a este torneo que forma parte de las actividades para cerrar el ciclo 2018.

Asimismo, resaltó que para este evento estarán presentes el equipo de jueces y árbitros ITA-México, cuyos integrantes fueron parte del Seminario de Referees, realizado con base al reglamento de World Taekwondo (WT), durante el primer fin de semana de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.