Deportistas de Azcapotzalco, en CDMX, se unen para solicitar compromisos a candidatos

0
529
Deportistas de Azcapotzalco, en CDMX, se une para solicitar compromisos a candidatos

La comunidad deportiva de la Alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México (CDMX), decidió unirse para solicitar a los candidatos que buscan un cargo público, a que se comprometan formalmente a fomentar y apoyar estas actividades como herramienta para la salud de la población.

decidió unirse para solicitar a los candidatos que buscan un cargo público, a que se comprometan formalmente, a fomentar estas actividades como herramienta para la salud de la población.

El llamado de los deportistas de esta zona al norte de la capital de México, se ha realizado a través de redes sociales, en donde se convoca a reunirse el próximo domingo 23 mayo, a las 09:45 horas, en el cruce de la Avenida Azcapotzalco y Manuel Acuña, para de ahí marchar alrededor de tres cuadras hasta el Jardín Hidalgo, en la zona Centro de esta alcaldía.

En este espacio, los deportistas, entre los que estarán exponentes de diferentes artes marciales ,realizarán una serie de demostraciones de su respectiva disciplina, además de compartir información sobre la relevancia del deporte como un medio para fomentar la salud, especialmente tras la situación de pandemia que se ha vivido, así como integración familiar y social.

Asimismo, se solicitará el apoyo a los atletas que han representado a la Alcaldía Azcapotzalco en sus diferentes especialidades deportivas, tanto en eventos locales como nacionales, e incluso, internacionales.

“Como comunidad deportiva, buscaremos el apoyo para nuestras escuelas y alumnos que representan dignamente a la alcaldía de Azcapotzalco… Pero no seremos escuchados, sino ven el poder de la comunidad Chintolola”.

como se mencionó, la cita para esta unión de la comunidad deportiva de Azcapotzalco será el domingo 23 de mayo, a las 09:45 horas, en el cruce la Avenida Azcapotzalco y Manuel Acuña, Centro de Azcapotzalco, CDMX.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.