Invitación a maestros, escuelas y organizaciones a ser parte del Directorio de Artes Marciales

0
861
Invitación a maestros, escuelas y organizaciones a formar parte del Directorio de Artes Marciales

El movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi lanzó la invitación para crear el Directorio de Artes Marciales, en el cual se busca concentrar el mayor número de escuelas para apoyar a personas que buscan y desean practicar alguna disciplina, tanto de México como otros países.

La creación de este directorio, el cual no tendrá ningún costo, se decidió y fue anunciado durante una de las transmisiones de las clases gratuitas de “Taichi por tu Salud”, que se realizan en la página de Facebook México con el Mundo Unidos por el Taichi, en respuesta a la solicitud de amigos, seguidores y personas para encontrar algún maestro o escuela cercana a su lugar de residencia.

Estas solicitudes se incrementaron aún más durante la realización del “2º Congreso Internacional de Taijiquan, Trabajando por la Salud en Tiempos de Pandemia”, en la cual han participado más de 100 maestros de esta disciplina de América, Europa y Asia, así como profesionales en diferentes campos relacionados con la salud, el deporte y la educación, llegando a más de 35 mil personas de México y otras partes del mundo.

Aunque en un inicio se planteó realizar este Directorio para los maestros la disciplina de Taichi y Qigong, se han dado casos donde las personas han pedido información sobre otras disciplinas marciales, por lo que se decidió abrirlo para todas las técnicas.

De esta manera, los maestros y organizaciones que deseen estar en el Directorio de Artes Marciales, sin costo alguno, pueden solicitar el formulario de registro vía mensaje en las páginas de Facebook de Sendero Artes Marciales o la de México con el Mundo Unidos por el Taichi, así como en la de Roberto Sendero.

Una vez lleno este formulario, donde se solicita nombre del maestro, escuela u organización, dirección donde imparte clases, teléfonos y redes sociales de contacto, deberá ser regresado para su inclusión en este Directorio de Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.