Deportivo Casa Popular CDMX se alista para recibir el Torneo Anual Tlalocan Karate Do

0
2126
este domingo 20 de octubre, Torneo Anual Tlalocan 2019.

El Centro Deportivo Casa Popular de La Magdalena Contreras, será escenario del Torneo Anual Tlalocan Karate Do 2019, el cual reunirá el próximo fin de semana a decenas de invitados y practicantes de esta organización en la Ciudad de México (CDMX).

Este evento, que cuenta con el apoyo de la Japan Karate Association México (JKA México), se efectuará el domingo 20 de octubre, a partir de las 09:00 horas, con competencias en las modalidades de kata y kumite, en categorías infantiles, juveniles, adultos y máster, en las ramas femenil y varonil.

Por ello, en el área del gimnasio del Centro Deportivo Casa Popular ya comenzó a instalarse los tatamis, marcadores, sillas y mobiliario adecuado de la empresa Gijutsu Eventos & Artes Marciales, para este torneo que ha comenzado a destacar entre los eventos de artes marciales al sur-poniente de esta capital.

Casi listo el Gimnasio de Casa Popular para Torneo Anual Tlalocan 2019.

Los interesados en ser parte del Torneo Anual Tlalocan Karate Do 2019, pueden comunicarse vía mensaje de Facebook en la página de la organización Tlalocan Karate Do Magdalena Contreras, así como vía telefónica al número 55 3263 6447.

Cabe mencionar que el Centro Deportivo Casa Popular se ubica en Avenida Luis Cabrera, número 1, colonia San Gerónimo Lídice, La Magdalena Contreras, CDMX.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.