De nueva cuenta, la World Shotokan Karate Do Federation (WSKF), llevará a cabo un Seminario Internacional con Sensei Hitoshi Kasuya, el cual estará abierto a todos los practicantes del Camino de la Mano Vacía y estará enmarcado en la Conmemoración por los 60 años del Karate en México.

La confirmación del Seminario Internacional WSKF Gashuku México 2019, con el maestro que cuenta con el grado de Cinta Negra 9º Dan y es Jefe Instructor de la WSKF, fue realizada por Sensei Ricardo ‘Mata’ González Guerrero, CN 6º Dan y Director Técnico Nacional de la WSKF México, quien mencionó que este evento se realizará del 24 al 26 de octubre, en las instalaciones del Club Mundet Ciudad de México (CDMX).

En entrevista, el también coordinador de este evento, informó que la presencia de Sensei Hitoshi Kasuya tendrá los grandes propósitos de continuar y confirmar las enseñanzas del pasado seminario, así como ser parte de la Conmemoración por los 60 años del Karate en México.

Sensei Ricardo Mata indicó que el Seminario Internacional WSKF Gashuku México 2019 estará abierto a todos los practicantes de karate do en México que deseen aprender de uno de los maestros que se basa la filosofía del arte marcial o el ‘Do’ para enseñar y perfeccionar cada técnica y su aplicación en kata, kumite y el día a día del practicante.

Asimismo, refirió que la presencia de Sensei Hitoshi Kasuya tiene el objetivo de unificar los fundamentos filosóficos y técnicos de Karate-Do WSKF en los diferentes grados que hay en México.

Resaltó que el Seminario Internacional tendrá las mismas exigencias y calidad que el fundador y Jefe Instructor impone en Japón, donde es reconocido entre los maestros más distinguidos por su trayectoria como practicante, competidor y promotores del Karate Do Shotokan.

Como se mencionó, el Seminario Internacional WSKF Gashuku México 2019 se realizará del 24 al 26 de octubre, en las instalaciones del Club Mundet, ubicadas en Avenida Ejército Nacional, número 1125, Colonia Irrigación-Polanco, Miguel Hidalgo, CDMX.

Las personas interesadas en ser parte de este gran evento, pueden solicitar mayor información vía telefónica o WhatsApp al número 55 1370-9763, así como al correo electrónico fernandezchius@gmail.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.