Cientos de practicantes de taekwondo se darán cita en la Ciudad de México (CDMX), para ser parte de un Intercambio Técnico donde podrán pulir sus técnicas de combate en un encuentro de fogueo gratuito.

De acuerdo al poster oficial del evento, a este evento se esperan más de mil 400 atletas de 56 academias, y será realizado por la escuela Dinastía Lobos, en el Deportivo Hermanos Galeana de la delegación Gustavo A. Madero, donde podrán participar niños a partir de los 4 años de edad, hasta adultos que se inscriban a través de sus academias.

El objetivo del Intercambio Técnico de Taekwondo que es organizado por el profesor David Michel, encargo del arte marcial en Gustavo A. Madero, se realizará el domingo 10 de junio con el objetivo de promover la disciplina a través de competencias con el sistema ‘round robin’, de acuerdo a su categoría y color de cinta.

Las actividades darán inicio a las 10:00 horas, con los encuentros entre practicantes cinta blanca, naranja y amarilla; a las 11:30 se tiene programados los combates de cintas verdes y azules; en tanto que a las 13:00 será el turno de cintas marrones y negras.

Como se mencionó el Intercambio Técnico de Taekwondo se efectuará en el Deportivo Hermanos Galena, ubicado en Avenida José Loreto Fabela 190, colonia San Juan de Aragón VII Sección, Delegación Gusavo A. Madero, CDMX. Los interesados pueden solicitar mayores informes vía telefónica a los números 044 55 2093-5600 y 5577-5914.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.