Deportivo “Hermanos Galeana” CDMX será sede de la 1a Olimpiada Comunitaria de Judo 2022

0
88
Deportivo “Hermanos Galeana” CDMX será sede de la 1a Olimpiada Comunitaria de Judo 2022

La emoción de los combates de judo volverán a hacer vibrar las instalaciones del Deportivo “Hermanos Galeana”, con la realización de la 1a Olimpiada Comunitaria 2022, la cual será organizada por la Asociación Judokas de la Ciudad de México (Judo CDMX).

Este evento busca continuar con el fogueo de los practicantes del arte marcial, a fin de mantener e incrementar el nivel técnico, físico y mental para los próximos eventos nacionales, por lo que este torneo se encuentra abierto a todos los clubes y academias de judo de la CDMX.

De acuerdo a la convocatoria de la 1a Olimpiada Comunitaria 2022, esta se llevará a cabo con el apoyo de las autoridades deportivas de la Alcaldía Gustavo A. Madero y el Instituto del Deporte de la Ciudad de México (INDEPORTE), el próximo sábado 6 de agosto, en el dojo de judo del citado centro deportivo.

En este documento, se indica que las categorías serán desde infantiles Mini (5 y 6 años de edad), Baby (7 a 8 años), Pre Infantil (9 a 10 años), Infantil “A” Sub 13, Infantil “B” Sub 15, Cadete Sub 18, Juniors Sub 21 y Mayores de 15 años de edad en adelante, todas en las ramas femenil y varonil.

Respecto al sistema de competencia, este será en Round Robin, hasta 5 competidores, y repechaje hasta seis competidores.

Cabe mencionar que la 1a Olimpiada Comunitaria 2022 también servirá de preparación para la selección de Judo CDMX que asistirá al próximo Torneo Nacional “Prof. Manuel Larrañaga Bonavides y Rivera” 2022, a realizarse en Morelia, Michoacán.

Practicantes interesados en ser parte de este orneo, pueden solicitar mayor información vía mensaje directo en la página oficial de Facebook Judo CDMX Afiliada a la Femexjudo, de la Asociación Judokas de la Ciudad de México.

Como se mencionó arriba, este torneo se llevará a cabo el próximo sábado 6 de agosto, en el dojo del Deportivo “Hermanos Galeana”, ubicado en Avenida José Loreto Fabela, número 190, Colonia San Juan de Aragón VII Sección, Gustavo A. Madero, CDMX.

 

Foto: Archivo ©Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.