Deportivo “Hermanos Galeana” GAM, será la sede oficial de la Copa Judotecnia 2023

0
350
Deportivo Hermanos Galeana GAM, será la sede oficial de la Copa Judotecnia 2023

El gimnasio del Deportivo “Hermanos Galeana” de la Alcaldía Gustavo A. Madero (GAM), en la Ciudad de México (CDMX), será la sede oficial de la Copa Judotecnia 2023, el máximo torneo de judo interclubes que se realizará el sábado 18 de noviembre.

Luego de que se dieran a conocer los trofeos y copas que se entregarán en este evento que reúne a practicantes del “Camino de la Flexibilidad” de la mayor parte de los estados de la República Mexicana, el comité organizador confirmó la sede de este torneo.

Indicaron que, al igual que el año pasado, este espacio reunió las necesidades para recibir a decenas de competidores de todas las categorías en las ramas femenil y varonil.

Asimismo, consideraron las vías de comunicación para llegar a este espacio deportivo que, además, cuenta con el único dojo exclusivo para la práctica del judo.

Con ello, indicaron, queda por definir si dentro de las actividades de la Copa Judotecnia 2023 también se llevará a cabo un entrenamiento masivo con instructores de gran nivel previo a las competencias, el cual ha sido valorado por los competidores para afinar sus técnicas.

Es de destacar que, desde hace más de 20 años este torneo se ha posicionado como el más importante a nivel interclubes, donde se dan cita y vuelven a encontrarse judokas de diferentes partes del país, lo que convierte la Copa Judotecnia en una reunión de amantes del judo.

De esta manera, queda señalar nuevamente que la Copa Judotecnia 2023 se llevará a cabo en el gimnasio del Deportivo “Hermanos Galeana”, ubicado en Avenida José Loreto Fabela, número 190, colonia San Juan de Aragón VII Sección, GAM, CDMX.

Deportivo Hermanos Galeana GAM, será la sede oficial de la Copa Judotecnia 2023

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.