Ya viene el “Inter Águila’s Taekwondo México Championship”, uno de los torneos más esperados

0
312
Ya viene el “Inter Águila’s Taekwondo México Championship”, uno de los torneos más esperados

Las emociones de las competencias de Taekwondo llegarán al Deportivo Ciudad Jardín de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, con el torneo “Inter Águila’s Taekwondo México Championship”, el cual se llevará a cabo el próximo 5 de noviembre.

El anuncio de este evento ha comenzado a circular en redes social, lo cual ha despertado el interés de los practicantes de esta disciplina marcial, gracias a que se ha posicionado como uno de los mejores torneos de la especialidad.

Esto se debe a que del torneo “Inter Águila’s Taekwondo México Championship” han surgido destacados atletas que han sido seleccionados para acudir a eventos de talla nacional e internacional, donde varios de ellos han llegado a ser campeones nacionales y subcampeones mundiales, lo que lo hace un torneo de primer nivel.

El “Inter Águila’s Taekwondo México Championship” será organizado por la International Taekwondo Alliance en México (ITA-México), representada por Sabonim Aarón Cante, cuyas emisiones anteriores ha quedado marcada por la gran cantidad de competidores, así como por la calidad e intensidad de sus competencias.

Al igual que años anteriores, se espera que este evento cuente con la presencia de taekwondoínes de los estados de Hidalgo, Ciudad de México, Puebla, Guerrero y el Estado de México, para las competencias en las modalidades de kyorugi (combate) tanto de manera individual como por equipos TK5.

Las categorías serán desde infantiles hasta adultos, desde grados Cinta Blanca hasta Cinta Negra, en las ramas femenil y varonil.

De momento, se espera que en los próximos días se dé a conocer la convocatoria oficial, así como más detalles de este evento que, como se mencionó arriba, se realizará el 5 de noviembre en el Deportivo Ciudad Jardín de Ciudad Nezahualcóyotl, Edo. Méx.

Ya viene el “Inter Águila’s Taekwondo México Championship”, uno de los torneos más esperados

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.