El gimnasio del Deportivo “Hermanos Galeana”, será sede de la “Copa de Judo México 2021”, la cual será evaluativo para conformar el equipo de la Asociación de Judokas de la Ciudad de México (Judo CDMX), para participar en el Campeonato Nacional de la de la Federación Mexicana de Judo (FMJ), en octubre próximo.

Lo anterior fue anunciado en la página de Facebook oficial de Judo CDMX, a través de una imagen en la que se indica que la “Copa de Judo México 2021” se realizará este sábado 18 de septiembre, en este espacio deportivo de la Alcaldía Gustavo A. Madero, a partir de las 10:30 horas.

Para este torneo, las competencias serán en las categorías infantil, juvenil y 1ª fuerza, en la modalidad de Round Robin, bajo el reglamento y estatutos de la FMJ.

Respecto a las medidas sanitarias que deberán acatarse, se indica que todos los asistentes deberán usar cubrebocas, donde los atletas solo podrán retirárselo al entrar a su competencia, así como utilizar gel antibacterial; además el público que entre a las gradas deberán mantener la sana distancia.

Es de destacar que la “Copa de Judo México 2021” se da luego de una serie de entrenamientos realizados en el Serial de Encuentros Preparatorios de Judo 2021-2022, para conformar la Selección de Judo CDMX, para eventos nacionales de la FMJ.

De esta manera, este torneo servirá para elegir a los representativos que acudirán al el Campeonato Nacional de Judo de la Federación Mexicana de Judo, el cual se llevará a cabo Oaxtepec, en octubre en próximo.

Cabe mencionar que el Deportivo “Hermanos Galeana”, se encuentra en Avenida Loreto Fabela, número 190, colonia san Juan de Aragón VII Secc. Gustavo A. Madero, CDMX.

Imagen cortesía y archivo Sendero Artes Marciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.