Este 15 de septiembre practicantes de taichi llevarán a cabo un festejo muy especial, a través del Festival de Taijiquan en la Sala de Armas de la Magdalena Mixihuca de Ciudad Deportiva, al oriente de la Ciudad de México.

Para este evento que se realizará de las 11:30 a las 13:00 horas, se tendrá una presentación de Leones Chinos, para enseguida iniciar la ponencia sobre “Prevención y Tratamiento de Lesiones en las Artes Marciales”, la cual será presentada por Andrea Padilla Barraza.

Posteriormente, a las 12:30 horas, se tiene contemplado la exhibición por parte de integrantes del equipo representativo de la Asociación de Wushu de la Ciudad de México (Wushu CDMX).

Enseguida, tocará el turno de una presentación por parte del Centro Mexicano de Cultura y Artes Marciales Chinas, quienes ofrecerán una sesión de Taijiquan.

Cabe mencionar que el Festival de Taijiquan, será realizado en una acción coordinada entre la Fundación Alfredo Harp Helú-Deporte, el movimiento Wushu para Todos, Wushu CDMX, la Fundación Cultura China de Kung Fu, el Centro Mexicano de Cultura y Artes Marciales Chinas, el Colegio Nacional de Profesionistas en Entrenamiento Deportivo, el Centro de Estudios Nacional de Artes Marciales y las autoridades de la Alcaldía Iztacalco.

Como se mencionó este evento se realizará en la Sala de Armas de la Magdalena Mixihuca, Ciudad Deportiva, ubicada en Viaducto Río de la Piedad S/N-Puerta 6, colonia Granjas México, Iztacalco, CDMX.

 

Este 15 de septiembre, se presentará Festival de Taijiquan en Sala de Armas Magdalena Mixihuca. Imagen cortesía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.