Deportivo Plan Sexenal en CDMX recibirá Campeonato y Selectivo Nacional de Nippon Kempo

0
487
Deportivo Plan Sexenal en CDMX recibirá Campeonato y Selectivo Nacional de Nippon Kempo

El Gimnasio Cuauhtémoc, del Deportivo Plan Sexenal, en la Alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México (CDMX), será el nuevo escenario para la realización del XXVIII Campeonato Nacional y Selectivo Nacional de Cintas Negras de Nippon Kempo.

Esta nueva sede se realizó por cuestiones de logística, así como para que personas que deseen acudir el próximo domingo 26 de marzo, a partir de las 10:00 horas, sean testigos de los combates de contacto completo de este arte marcial puedan acudir a este espacio cercano a la estación Popotla de la Línea 2 del metro.

Lo anterior fue informado por la Federación Mexicana de Nippon Kempo (FMNK), organizadora de este gran evento al que han sido invitados Asociaciones Estatales afiliadas, organizaciones y practicantes de esta disciplina marcial de origen japonés.

Como se informó en su momento, las modalidades de competencia serán en Kata Jiai (forma) y Bogu Jiai (combate con equipo de protección), tanto en la rama femenil como varonil, teniéndose el caso que en el caso de categorías infantiles de 4 a 8 años también se tendrá la modalidad de rompimiento de tabla.

Por lo que se refiere al Selectivo Nacional de Cintas Negras, este forma parte del Circuito Nacional de Nippon Kempo, cuyas competencias se desarrollan en diferentes zonas de la República Mexicana, con el fin de acumular puntos en el ranking nacional para conformar la Selección Mexicana que acudirá a eventos internacionales.

Practicantes y organizaciones de Nippon Kempo interesadas en ser parte del XXVIII Campeonato Nacional (10º – 3er Kyu) y Selectivo Nacional de Cintas Negras, pueden solicitar mayor información y la convocatoria oficial vía mensaje en la página de Facebook Federación Mexicana de Nippon Kempo – FMNK / 日本拳法 メキシコ.

De esta manera, gracias al apoyo de las autoridades del deporte en la Alcaldía Miguel Hidalgo, el XXVIII Campeonato Nacional (10º – 3er Kyu) y Selectivo Nacional de Cintas Negras se llevará a cabo el domingo 26 de marzo, a partir de las 10:00 horas, en el Gimnasio Cuauhtémoc del Deportivo Plan Sexenal, ubicado en Plan de Guadalupe 82, Colonia Nextitla, en la citada alcaldía de la CDMX.

Deportivo Plan Sexenal en CDMX recibirá Campeonato y Selectivo Nacional de Nippon Kempo

Imagen cortesía y Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.