La Casa de las Mercedes IAP, un refugio donde decenas de niñas han encontrado en el karate-do una vía para superar y fortalecerse física, mental y emocionalmente de situaciones de maltrato y violencia, llevará a cabo un Desayuno con Causa para recaudar fondos que serán destinados a este albergue en la Ciudad de México (CDMX).

La invitación ha sido abierta a todas las personas que deseen apoyar a las más de 60 niñas que han encontrado en Casa de las Mercedes un lugar donde cuentan con un techo, alimentos, atención y afecto que requieren para un sano crecimiento.

En este espacio, se cuenta con grupo de karate-do, donde sus integrantes encontraron bases para superar difíciles situaciones que han vivido, pero que gracias a su empeño han logrado destacar tanto en la práctica del arte marcial y sus competencias, como en el campo escolar y como personas en formación.

Sin embargo, en este momento hacen falta muchos recursos económicos para continuar con esta labor, ya que, como Institución de Asistencia Pública, Casa de las Mercedes desarrolla su labor con aportaciones para contar con los medios para proveer a las niñas de vestimenta, comida diaria, agua, bienes de higiene personal, útiles escolares, entre otros requerimientos.

Es por ello que se invita a las personas interesadas a que se sumen al Desayuno con Causa programado para el jueves 11 de julio, a las 08:00 horas, a fin de reunir fondos que serán destinados al cien por ciento a Casa de las Mercedes.

La cita que tiene una cuota de recuperación de $500, deducibles de impuestos, se realizará en la Plaza del Libro Polanco, entre Presa Rodríguez y Presa Solís, colonia Irrigación-Polanco, Miguel Hidalgo, CDMX.

Además, ese día el Biólogo Carlos Viesca, de la Red de Inteligencia de Sustentabilidad, ofrecerá una conferencia sobre “Calidad de Vida en Riesgo”, en torno a lo que las personas pueden realizar a favor del planeta.

La aportación para el Desayuno con Causa se puede realizar en Bancomer, número de cuenta 0131923412, CLABE 012180001319234128, a nombre de Casa de las Mercedes IAP; para solicitar recibo deducible de impuestos, pueden solicitarse vía correo electrónico a la dirección casadelasmercedes@yahoo.com.mx.

“No dejes ir este esfuerzo, participa, aprende, apoya y seguramente te sentirás muy contento de hacer algo bueno por estas niñas, a quienes conocerás (sólo algunas) el día del desayuno.

Gracias por tu amistad, compromiso y apoyo”.

Fotos Archivo Sendero Artes Marciales. Imágenes Cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.