“Despierta la Magia del Pedernal en el Equinoccio de Primavera” en Quinta Los Helechos, Jilotzingo, EdoMex. 

0
92
“Despierta la Magia del Pedernal en el Equinoccio de Primavera” en Quinta Los Helechos, Jilotzingo, EdoMex.

Una celebración especial para recibir la primavera rodeado de naturaleza y ejercicios de Taichi y Qigong para fortalecer la salud y encontrar el equilibrio, se llevará a cabo en el centro holístico Quinta Los Helechos, en Jilotzingo, Estado de México.

Esta actividad llamada “Despierta la Magia del Pedernal en el Equinoccio de Primavera”, se realizará el próximo sábado 23 de marzo, en este lugar ubicado en medio de bosques de montañas, donde se imparten cursos, talleres y terapias holísticas, además de que cuenta con cabañas de hospedaje..

De acuerdo a lo informado, para ese día se tienen programadas una serie de actividades que incluyen clases de Taichi y  Qigong, Ceremonia Mexica con sahumación y conferencias.

En la misma información se indica que el costo de estas actividades “Despierta la Magia del Pedernal en el Equinoccio de Primavera” también incluyen transporte, ida y vuelta, desayuno y comida.

Personas interesadas en ser parte de este evento para recibir la primavera y cargarse de energía positiva, pueden solicitar más información vía mensaje directo en las páginas de Facebook de Quinta Los Helechos, así como en la de Shifu Enrique Lozada.

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.