Próximo sábado se inaugurará la Asociación Taoísta de Desarrollo Humano en Morelia, Mich

0
152
Inauguración de la Asociación Taoísta de Desarrollo Humano tendrá invitados especiales

Las artes marciales chinas en Michoacán iniciarán una nueva etapa de difusión y enseñanza de manera integral, gracias a la próxima inauguración de la Asociación Taoísta de Desarrollo Humano que se realizará el sábado 9 de marzo.

Los maestros Aristeo Mercado Garduño, de la escuela de Kung Fu Grulla Blanca, y Manuel Ponce Mendoza, representante de la International Wing Chun Organization (IWCO) en Michoacán, serán los encargados de actividades relacionadas con la impartición de las disciplinas de Taichi, Qigong y Wing Chun, junto con otros instructores encargados de otras clases para el desarrollo y bienestar integral de las personas.

Estas actividades serán parte de la exhibición que se ofrecerá el sábado 9 de marzo, fecha marcada como la inauguración oficial de la Asociación Taoísta de Desarrollo Humano, a la cual se esperan invitados especiales del campo académico, el deporte, la salud, el empresarial y las artes marciales en Michoacán.

Como lo mencionó el maestro Aristeo Mercado en su momento, esta exhibición e inauguración se realizará a las 10:00 horas en el Teatro Stella Inda, del Centro Histórico de Morelia, con acceso gratuito para todas las personas.

Además de las exhibiciones, se hablará sobre las diversas actividades y objetivos que tiene la Asociación Taoísta de Desarrollo Humano para fortalecer la salud física, mental y espiritual de las personas.

Igualmente, se abordará el tema del taoísmo como una vía para que los individuos alcancen su máximo potencial y vivan en paz con el mundo que los rodea, mediante prácticas como la meditación en movimiento Taichi, el Qigong y el Wing Chun, además del estudio de textos antiguos y el cultivo de las virtudes esenciales de simplicidad, paciencia y compasión.

Como se anotó arriba, la exhibición e inauguración de la Asociación Taoísta de Desarrollo Humano se llevará a cabo el sábado 9 de marzo, a las 10:00 horas, en el Teatro Stella Inda, ubicado en Avenida Francisco I. Madero, número 1200, Centro Histórico de Morelia, Michoacán.

Inauguración de la Asociación Taoísta de Desarrollo Humano tendrá invitados especiales

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.