Luego de más de un año de espera a causa de la pandemia, practicantes de Karate-Do del Club COMUDE Poza Rica, en el estado de Veracruz, reiniciaron sus entrenamientos, para lo cual se han puesto en marcha diversas acciones para apoyar al retorno de alumnos.

El anuncio fue realizado con alegría a través de un video publicado en la página de Facebook ISKA Samurai CLUB Poza Rica, donde se informa que los encargados de impartir clases son los instructores Víctor Garay, Guadalupe Pérez y Alejandro Garay, quienes forman parte de la Asociación de Dojos de Karate de Veracruz, así como de la International Shotokan Karate Academy México (ISKA México).

En las imágenes del video, se indica que el Club COMUDE Karate-Do se encuentra en la Sala Deportiva “Profr. Juan López Gasca, del Gimnasio Municipal “Miguel Hidalgo”, localizado en Boulevard Petromex, colonia Miguel Hidalgo, Poza Rica, Veracruz.

Para apoyar a los alumnos que regresan a sus entrenamientos, así como a las personas que desean iniciarse en el Karate-Do, luego de más de un año de inactividad a causa de la pandemia, se menciona que los responsables del Club COMUDE Karate-Do han planeado diferentes promociones para sus estudiantes.

Asimismo, se informa que las clases serán en diferentes horarios por las tardes de lunes a sábado, para grupos infantiles, juveniles y adultos.

 

Imágenes cortesía. Video Facebook ISKA Samurai CLUB Poza Rica.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.