Gran interés ha generado el “Seminario de Guigen Qi Gong Médico”, donde se compartirán técnicas complementarias en tratamientos de salud severos y enfermedades crónico degenerativas, el cual es un sistema utilizado en el Hospital Xiyuan de Beijing, China.

Debido a esto, ya quedan pocos lugares para este evento que estará dirigido por la Maestra Belén Reséndiz, el próximo 17 y 18 de julio, en el Hotel Safi, de la Zona Centro de Monterrey, Nuevo León.

Lo anterior fue informado en la página de Facebook Mtch, acupuntura y qi gong CeLì (Centro Lì), donde, a través de un video, se menciona que solo restan diez espacios para personas interesadas en conocer técnicas en el manejo de la energía vital para el bienestar y la salud.

Para esto, el “Seminario de Guigen Qi Gong Médico” comprenderá 5 formas que se aplican en el Hospital Xiyuan de Beijing ─lugar donde la Maestra Belén Reséndiz acudió a certificarse─ y donde se comprobó la eficacia de este sistema como un complemento en padecimientos de salud severos y enfermedades crónico degenerativas, además de método eficaz para fortalecer y mantener un buen estado de salud.

Dada sus cualidades, esta actividad está recomendada para todas las personas buscan un método efectivo para prevenir enfermedades y conservar el bienestar y la salud del organismo, así como para quienes en este momento padezcan enfermedad crónica.

De manera particular, el “Seminario de Guigen Qi Gong Médico” está dirigido a especialistas en medicina tradicional china, así como maestros de disciplinas marciales que deseen complementar y ampliar sus conocimientos respecto a la energía vital.

Cabe recordar que los lugares para este evento son limitados, por lo que quedan pocos espacios para personas que deseen acudir el 17 y 18 de julio del 2021, al Hotel Safi, de la Zona Centro de Monterrey, Nuevo León.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse y reservar su lugar vía mensaje a los números de WhatsApp 811 524 8839 y 811 605 1538, así como en la página de Facebook Mtch, acupuntura y qi gong CeLì.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.