Competidores de diferentes disciplinas marciales se darán cita en la sala de Armas de la Magdalena Mixihuca, en la Ciudad de México, sede que albergará el Torneo Nacional de la Amistad Marcial 2018.

Para este evento programado para el domingo 7 de octubre, se espera la participación de practicantes de las disciplinas de karate-do, wushu, limalama, kickboxing, taekwondo, nippon kempo, kali eskrima, entre otros estilos que harán valer el nombre del evento que organiza la Revista DND Deportiva.

Para este evento, Rogelio López, representante de este medio de comunicación, mencionó que se contará con el apoyo y coordinación de diferentes profesores y expertos representantes de los diferentes estilos de competencias, con lo cual se resalta el nombre del Torneo Nacional de la Amistad Marcial 2018.

De esta manera, para las disciplinas comprendidas en la especialidad de kali eskrima, el coordinador será Master Ángel Postigo; en tanto que Renshi Luis Kim Rivas será coordinador de la modalidad de competencia del sistema abierto, al cual compiten técnicas japonesas, coreanas y contemporáneos, entre otros.

Por lo que se refiere a la disciplina de wushu, la coordinación estará a cargo del Danaé Hernández; en el caso de kickboxing y artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés), el coordinador será el profesor Johnny Boy Zarate; mientras que la disciplina de nippon kempo será coordinada por Sensei Vilsaint Occean Exzulme.

En cuanto a las modalidades de competencia, estas serán en combate y formas a manos libres y con implementos, de acuerdo a la rama en la que el competidor se registre.

Como se mencionó, este evento se llevará a cabo en la Sala de Armas de la Magdalena Mixihuca, ubicada en Viaducto Río de la Piedad s/n, colonia Granjas México, Iztacalco, CDMX, estación Ciudad Deportiva de la línea 9 del metro.

Para los interesados en ser parte de este evento, pueden solicitar informes a los números telefónicos 8116-2972, 553859 5551, 553859 5560 y 555966 2420.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.