Donnie Yen y Scott Adkins estarán juntos en Ip Man 4

0
567
Donnie Yen y Scott Adkins estarán junto en la próxima película ‘Ip Man 4’ que ya se filmará en China.
Donnie Yen y Scott Adkins estarán junto en la próxima película ‘Ip Man 4’ que ya se filmará en China.

Donnie Yen y Scott Adkins estarán junto en la próxima película ‘Ip Man 4’ que ya se filmará en China, para dar continuación a las anteriores cintas del legendario maestro de las artes marciales quien entre sus discípulos tuvo a Bruce Lee.

La noticia fue dada por las mismas estrellas, luego de que el mismo Donnie Yen diera a conocer el poster oficial de la película a través de Facebook, en donde mencionó que será dirigida por Wilson Yip, encargado de los anteriores filmes y quien aseguró que la cuarta entrega será mejor.

El mismo Scott Adkins terminó de confirmar su participación en una publicación por la red social de Instagram en donde se dijo emocionado por haber sido invitado por el mismo Donnie, además de considerar las películas de Ip Man como “obras maestras modernas de cine de artes marciales”.

“Estoy muy emocionado de informar que actualmente estoy en China filmando Ip Man 4 con el gran @donnieyenofficial del que he sido un gran admirador desde los años 80. Donnie personalmente me pidió que interpretara esta parte y seguro que ustedes no estarán decepcionados, especialmente con nuestro director de acción siendo el legendario Yuen Woo Ping. Considero que las películas de Ip Man son obras maestras modernas de cine de artes marciales y es un honor formar parte de la visión del director Wilson Yip. #kungfumovie # ipman4 #donnieyen #scottadkins”.

A este comentario, el intérprete de Ip Man dijo sentirse orgullo de trabajar con el británico, a quien le dio la bienvenida en una publicación de Facebook.

“Estoy orgulloso de tener a este increíble artista marcial / talentoso actor en el viaje! Bienvenido a la familia Scott!”.

Además, las coreografías serán realizadas por Yuen Woo Ping quien también participó en ‘El Tigre y el Dragón’ y ‘The Matrix’, entre otras películas.

 

Imágenes tomadas de Facebook Donnie Yen 甄子丹, Scott Adkins e Instagram thesccottadkins

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here