Dos grandes eventos compartirán espacio en armonía: XX Torneo Abierto KIM y Selectivo ACWKF

0
108
Dos grandes eventos compartirán espacio en armonía: XX Torneo Abierto KIM y Selectivo ACWKF

El XX Torneo Abierto KIM y el Torneo Selectivo de la Asociación Capitalina de Wushu Kung Fu (ACWKF) se unirán para llevar a cabo un gran evento de artes marciales, “En Tiempo y Forma”, en una universidad privada al norte de la Ciudad de México (CDMX)

Lo anterior fue anunciado por los organizadores de ambas competencias a través de publicaciones en Facebook, donde se anota que ambos eventos se realizarán el próximo sábado 30 de abril

Al respecto, Shihan Luis Rivas García, organizador del XX Torneo Abierto KIM, comentó que la decisión de unir este evento con el Selectivo de la Asociación Capitalina de Wushu Kung Fu tiene el objetivo de fortalecer el arte marcial en sus diferentes expresiones.

Asimismo, indicó que esta acción fortalecerá los lazos de amistad, al compartir un mismo espacio en armonía, respeto e independencia.

En este mismo sentido, el profesor Danae Hernández Espinola, directivo de la recién creada Asociación Capitalina de Wushu Kung Fu, mencionó que la decisión de unir ambos torneos forman parte de la nueva visión de los ACWKF para abrir puertas a nuevos valores y la experiencia, como una forma de aprendizaje continuo.

Señaló que los trabajos realizados por parte Shihan Luis Rivas y todo el comité organizador del Torneo Abierto KIM, que se ha caracterizado por su lema “En Tiempo y Forma”, será una oportunidad para iniciar el nuevo proyecto de la AWKF con miras a atender a todos los practicantes de las artes marciales chinas.

Con ello, ya solo fala esperar la llegada del próximo 30 de abril del 2022, para que ambos torneos se lleven a cabo en la Universidad Justo Sierra que se localiza en Eje Central Lázaro Cárdenas, número 1150, colonia Nueva Industrial Vallejo, Alcaldía Gustavo A. Madero, CDMX.

Las personas interesadas en ser parte de estos eventos pueden solicitar mayor información en las respectivas páginas de Facebook Torneo Abierto KIM, XX Torneo Abierto KIM y Asociación Capitalina e Wushu Kung Fu.

Imágenes: Cortesía

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.