Dos grandes eventos de taekwondo en la Ciudad de México (CDMX), unirán sus fuerzas para llevar a cabo el “Torneo Fusión 2019”, el cual estará abierto a practicantes de todos los grados, escuelas y clubes que busquen poner en práctica y probar sus habilidades en un fogueo de buen nivel encaminado al Selectivo Estatal de la capital mexicana.

Lo anterior será gracias a la unión de lo que vienen a ser la 5ª Copa Miguel Hidalgo y la 10ª Copa Taebek, cuyos organizadores se encuentran listos para esta “fusión” del taekwondo que se realizará el domingo 7 de julio, en el Deportivo Plan Sexenal, en la Alcaldía Miguel Hidalgo.

Para este evento, han sido convocados competidores a partir de las categorías preescolares, hasta practicantes de alto nivel y seleccionados, para los encuentros de formas y combate, en graficas de cuatro competidores de todos los grados y cintas.

Los ganadores de cada categoría podrán ganar una de las medallas conmemorativas del Torneo Fusión, en tanto que la escuela u organización con mayor asistencia de competidores se hará acreedor a un trofeo especial.

Además, este evento será una de las pruebas para el próximo Selectivo Estatal de la Ciudad de México, por lo que el Torneo Fusión cuenta con el aval de la Asociación Capitalina de Taekwondo (ACTKD) y la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD).

Los interesados en ser parte de este evento pueden solicitar mayor información vía telefónica con el profesor Eduardo León, al 1041-9780; Diego Flores, en el 556433-3696; José Luis Zavala, al 55 3597-1777; y con José Zavala, e el 55 7670-4996.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.