Los tatamis se encuentran listos para que este sábado 29 de junio se lleve a cabo la II Copa JKA Estado de México Shihan Tatsuya Naka, a donde asistirán competidores de los diferentes estilos de karate do.

Este evento se realizará en el Centro Cultural y Deportivo las Américas de Ecatepec, sitio donde se efectuarán competencias en las modalidades de kata (forma) y kumite (combate), desde categorías infantiles hasta adultos.

De acuerdo al cartel del evento, este cuenta con el reconocimiento de la Japan Karate Association México (JKA-México), así como de la Asociación de Karate del Estado de México (AKEM), así como de la Federación Mexicana de Karate y Artes Marciales Afines, A.C. (FEMEKA).

En cuanto a los estilos del arte marcial que podrán participar, Sensei Roberto Villeda, integrante del comité organizador, mencionó que la competición está abierta a todos los diferentes estilos del Camino de la Mano Vacía.

Como se mencionó arriba, la II Copa JKA Estado de México Shihan Tatsuya Naka se realizará a partir de las 08:00 horas, en el Centro Cultural y Deportivo las Américas, ubicado en Avenida Insurgentes, número 33, Fraccionamiento las Américas, Sosa Texcoco, Ecatepec de Morelos, Estado de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.