Dpvo. José Ma. Morelos y Pavón CDMX será sede de la “I Copa Carmen Morales” de Taekwondo

0
321
Gran relevancia ha generado la “I Copa Carmen Morales” de Taekwondo en la CDMX

Practicantes de Taekwondo de la Ciudad de México (CDMX) y otros estados del país se darán cita en el Deportivo José María Morelos y Pavón para ser parte de la “I Copa Carmen Morales”, un torneo para fomentar este arte marcial hacia el alto rendimiento.

El nombre de este evento es de la misma persona que lo organiza, Carmen Morales Muñoz, quien fuera integrante del equipo de combate de la Selección Mexicana de Taekwondo por diez años, donde logró ganar medallas en Juegos Centroamericanos y Panamericanos, entre otros eventos internacionales.

Actualmente, la medallista es entrenadora de alto rendimiento en su especialidad y con la “I Copa Carmen Morales” se tiene el objetivo de promover esta disciplina marcial en las ramas de combate y formas.

De acuerdo con la convocatoria oficial, este torneo se realizará el sábado 22 de julio, en el citado deportivo ubicado en Lago Trasimeno, s/n, Colonia Pensil Norte, Alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX.

La “I Copa Carmen Morales” se encuentra abierta a todos los practicantes de Taekwondo en las ramas femenil y varonil, desde categorías infantiles hasta adultos de todos los grados.

Este documento anota que las competencias iniciarán a las 09:00 horas con practicantes de cinta blanca a naranja, en tanto que, al filo del mediodía, se tiene contemplado que entren en acción competidores conta amarilla.

A las 14:00 horas están programadas las competencias de practicantes con cinta verde y azul, y dos horas después, se dará paso a los encuentros de cinta rojas y negras.

De esta manera, practicantes y escuelas que deseen ser parte de la “I Copa Carmen Morales” pueden solicitar la convocatoria oficial y más información vía telefónica o WhatsApp al número 55 4183 2106.

Dpvo. José Ma. Morelos y Pavón CDMX será sede de la “I Copa Carmen Morales” de Taekwondo

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.