El COM festejará Día Olímpico con actividades deportivas para niñas y niños

0
102
Con actividades deportivas, el COM dedicará festejo del Día Olímpico a niñas y niños. Imagen tomada de Facebook.

Un festejo muy especial del Día Olímpico realizará el Comité Olímpico Mexicano (COM), el cual lo estará dedicado a niñas y niños que podrán ser parte de una serie de actividades deportivas de 19 disciplinas, entre ellas Judo, Karate y Taekwondo, para ganar una medalla conmemorativa.

Estas actividades se llevarán a cabo el próximo sábado 25 de junio, a partir de las 08:00 horas, en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) de la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo al póster promocional, para conmemorar el Día Olímpico el COM hace la invitación a los menores de edad para celebrar y divertirse a través del deporte.

En esta imagen, se anota que los asistentes recibirán una playera y un Pasaporte Olímpico, con el cual podrán disfrutar de actividades deportivas desarrolladas por expertos en diferentes disciplinas, entre ellas Judo, Karate y Taekwondo.

Asimismo, se indica que al término de cada actividad, el participante recibirá un sello en el pasaporte, y al cumplir 10 de estos sellos, se le entregará una medalla del Día Olímpico.

Entre otras disciplinas deportivas que se encontrarán en este festejo, estarán Atletismo, Basquetbol, Boxeo, Esgrima, Futbol, Gimnasia, Golf, Handball, Levantamiento de pesas, Lucha, Natación, Rugby, Tenis de mesa, Tiro con arco, Triatlón y Voleibol.

Cabe mencionar que el Día Olímpico se conmemora el 23 de junio de cada año, con motivo de la fundación del Comité Olímpico Internacional (COI), en 1894 por parte del Barón Pierre de Coubertin. Esta celebración en la cual participan todos los países integrados en el movimineto olímpico, se lleva a cabo desde 1948.

Como se informó arriba, el Día Olímpico se festejará este sábado 25 de junio, a partir de las 08:00 horas, en las instalaciones del CDOM, ubicadas en Avenida del Conscripto y Periférico Boulevard Manuel Ávila Camacho, Lomas de Sotelo Hipódromo de las Américas, Alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX.

Con actividades deportivas, el COM dedicará festejo del Día Olímpico a niñas y niños. Imagen tomada de Facebook.

Imagen tomada de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.