Se acerca fecha para cierre de registros a la “Copa Akari Sensei Francisco Lazcano 2022”

0
118
Se acerca fecha para cierre de registros a la “Copa Akari Sensei Francisco Lazcano 2022”

Solo restan unos días para ser parte del la “Copa Akari Sensei Francisco Lazcano 2022”, la cual se realizará como homenaje a uno de los maestros que, gracias a su gran labor, dejó un gran legado para el Karate-Do de México, el cual aún continúa.

Integrantes de la organización Akari Shotokan Karate-Do, son los encargados de llevar a cabo este evento al que acudirán practicantes del arte marcial japonés de diferentes estilos, el cual ha sido programado para el sábado 2 de julio, en las instalaciones del Gimnasio Ajusco, de la Alcaldía Coyoacán, Ciudad de México (CDMX).

Por esta razón, los registros para la “Copa Akari Sensei Francisco Lazcano 2022” se encuentran casi por cerrar, siendo el último de inscripciones el próximo lunes 27 de junio, según se marca en la Convocatoria Oficial.

La relevancia de este torneo se encuentra en que se realiza en memoria del fundador al fundador de una organización que ya cuenta con más de 33 años de historia, en la cual han estado cientos de practicantes, varios de los cuales han llegado a ser campeones y maestros reconocidos del Karate-Do en México.

Como se informó en su momento, la “Copa Akari Sensei Francisco Lazcano 2022” se encuentra abierta a practicantes de Karate-Do de los estilos Shito Ryu, Goju Ryu, Wado Ryu y Shotokan, desde categorías infantiles hasta master, en grados a partir de Cinta Blanca hasta Cinta Negra, tanto en la rama varonil como femenil.

En la fecha indicada para este evento, el público asistente y los mismos competidores serán testigos y participantes, respectivamente, de competencias en modalidades de kata (forma),. de acuerdo a su estilo de karate, así como de kumite (combate), tanto individual como por equipos, además de la modalidad de Para-karate.

Debe recordarse que en este torneo se premiará a los 4 primeros lugares de cada categoría en Cintas Blancas, Amarillas y Naranjas; en tanto que, en cuartetas, se premiará al 1er, 2do y 3er lugar en Cintas Verdes, Moradas, Cafés y Negras.

Además de esto, el ganador de la Copa Akari, será a aquel competidor femenil y varonil Cinta Negra que obtenga el puntaje más alto compitiendo en las modalidades de kata y kumite.

Esto y más será parte de “Copa Akari Sensei Francisco Lazcano 2022”, por lo que practicantes que deseen estar presentes en este gran evento tienen hasta el próximo lunes 27 para solicitar mayores informes y registrarse por medio de mensaje al correo electrónico akarishotokan.mx@gmail.com, así como al número de WhastApp +52 1 55 1644 0140.

Se acerca fecha para cierre de registros a la “Copa Akari Sensei Francisco Lazcano 2022”

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.