Qigong, Taichi y Fengshui para vivir un verano en armonía, en clase de “Taichi por tu Salud”

0
148
Qigong, Taichi y Fengshui para vivir un verano en armonía, en clase de “Taichi por tu Salud”

Una serie de ejercicios para recibir la entrada del verano y lo que este representa desde el Fengshui y la Medicina Tradicional China, serán compartidos este viernes en la clase “Taichi por tu Salud”, del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi.

Esto se debe a que en esta temporada se presentan varios cambios en la naturaleza, mismos que corresponden a determinados elementos y energías que están relacionados con el ser humano, por lo que para estar en armonía y equilibrio, las prácticas de Fengshui y ejercicios de Qigong y Taichi son una gran herramienta.

Para ello, Shifu Enrique Lozada, la Dra. Martha Nieves y el Maestro Héctor López compartirán aspectos de la época del verano y como disfrutar su llegada y transcurrir de la mejor manera, a través de comentarios y ejercicios de estas disciplinas para la salud y bienestar de las personas.

Parte importante para estos fines, serán los ejercicios de Taichi y Qigong, con los cuales se podrá equilibrar las energías corporales y mentales, a fin de que este verano sea de armonía integral.

Al igual que las sesiones anteriores, la clase de “Taichi por tu Salud” se realizará de las 18:15 a las 19:00 horas, a través de Facebook Live de la página de México con el Mundo Unidos por el Taichi, con repetición en Sendero Artes Marciales, de la misma red social.

 

Imágenes: Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.