Practicantes de kickboxing de instituciones de educación superior han sido invitados para ser parte del Campeonato Nacional Universitario de Kickboxing 2021, el cual se llevará a cabo del 30 de julio al 2 de agosto, en un hotel de la zona de Oaxtepec, Morelos.

Este evento fue anunciado en las redes sociales y página oficial del Consejo  Nacional  del  Deporte  de  la  Educación (CONDDE), en donde también se encuentra la convocatoria oficial.

De acuerdo a este documento, el Campeonato Nacional Universitario de Kickboxing 2021 es organizado por el CONDDE, en coordinación con la Secretaría de Educación Pública (SEP), la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y la Federación Nacional de Kickboxing (FENAKIB).

En esta convocatoria, se indica que se tendrá una categoría única, además de que los competidores de rama varonil y femenil deberán haber nacido entre los años 1996 y 2003.

Respecto a las modalidades de competencia, se anota que estas serán sobre tatami para Point Fighting y formas musicales a mano desnuda o con armas, así como dentro de ring para los encuentros de Low Kick.

El documento marca otras disposiciones, como la presentación de examen médico con menos de 30 días, así como el tipo de uniformes, el número de competidores por institución, medios de registro y contacto, entre otros puntos que pueden ser consultados en el enlace https://www.condde.org.mx/web/?p=13124.

 

Imagen CONDDE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.