“Taichi por tu Salud” con ejercicios del arte marcial y su relación con la energía vital

0
266
Taichi por tu Salud” con ejercicios del arte marcial y su relación con la energía vital

Los ejercicios y recomendaciones para mantener la salud y bienestar de todas las personas continuarán con las clases de “Taichi por tu Salud” que se transmitirá este viernes por Facebook Live de las páginas de México con el Mundo Unidos por el Taichi y Sendero Artes Marciales.

Entre los temas de este día, se hablará sobre la circulación del Qi o energía vital durante la realización de los movimientos de Taichi, así como las bondades que aportan para la salud del organismo.

Asimismo, se comentará sobre la práctica de este arte marcial y su relación con el Qigong y la acupuntura y Medicina Tradicional China para prevenir enfermedades.

En esta sesión, estarán presentes Shifu Enrique Lozada, director del CES-Wushu, junto con el maestro Héctor López, de la escuela Chenshi Taijiquan, así como el profesor Felipe Olvera, igualmente de CES-Wushu, además de Roberto Balderas de Sendero Artes Marciales.

Como se anotó arriba, la clase de “Taichi por tu Salud” se transmitirá este viernes 1 de septiembre de las 17:00 a las 17:45 horas, por Facebook Live de la página México con el Mundo Unidos por el Taichi, con repetición en Sendero Artes Marciales de la misma red social.

Taichi por tu Salud” con ejercicios del arte marcial y su relación con la energía vital

Imágenes: Cortesía y Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.