El Grupo Dohai realizará su 3er Congreso Nacional Grupo de Artes Marciales Japonesas

0
351
El Grupo Dohai realizará su 3er Congreso Nacional Grupo de Artes Marciales Japonesas

Maestros de larga trayectoria en el Karate-Do en México llevarán a cabo su “3er Congreso Nacional Grupo Dohai de Artes Marciales Japonesas”, el cual se realizará en la capital del país, donde también estarán ponentes de las disciplinas de Limalama y Taekwondo.

Este evento fue anunciado en redes sociales con una imagen en la que se hace una invitación abierta a todos los practicantes artes marciales, para este evento que se llevará a cabo el próximo 15 de octubre.

Asimismo, se informa que el “3er Congreso Nacional Grupo Dohai de artes Marciales Japonesas” se realizará de las 08:00 a las 17:00 horas en el Gimnasio “El Carrillón” del Instituto Politécnico Nacional (IPN) del Caso de Santo Tomás, en la Ciudad de México (CDMX).

Igualmente, se indica que se tendrán ponencias de Karate-Do de los estilos Shotokan, Shito Ryu y Goju Ryu, así como de Psicología del Deporte.

Además de esto, se tendrán como invitadas las disciplinas japonesas de Aikido, Judo y Kendo, junto con Limalama y Taekwondo.

Como se mencionó arriba, el “3er Congreso Nacional Dohai de Artes Marciales Japonesas” se llevará a cabo el próximo 15 de octubre, de las 08:00 a las 17:00 horas, en el Gimnasio “El Carrillón” del Instituto Politécnico Nacional (IPN) del Caso de Santo Tomás, ubicado en calle Plan de Ayala, s/n, Colonia Plutarco Elías Calles, Alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX.

Practicantes y personas interesadas en ser parte de este evento, pueden solicitar más información y registro al número de WhatsApp 55 6016 0241, así como en la página de Facebook Grupo Dohai.

El Grupo Dohai realizará su 3er Congreso Nacional Grupo de Artes Marciales Japonesas

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.