A cuatro años de transmitir su energía con la Danza de Leon y Dragón, integrantes del grupo Xinkuan Shi festejará su 4º Aniversario de manera muy especial, este 10 de noviembre a través de las redes sociales.

Esta celebración se verá aumentada, gracias a que en días pasados pasaron a ser miembros de la Federación Mundial de Danza del León SAR PING, informó Alexander Rangel, fundador y director de este grupo-club de la Ciudad de México (CDMX).

Además de esto, Xinkuan Shi estrenará su nueva página web https://www.xinkuanshi.com/, donde se contará videos y fotos de sus presentaciones y próximas actividades, tanto de la Danza de León, Dragón y artes marciales.

A través de sus redes sociales, se informó que para este festejo compartirán un video simbólico con palabras por parte de los integrantes de la agrupación, invitados especiales y miembros de la citada Federación.

“Les hacemos la cordial invitación a acompañarnos para celebrar nuestro 4to Aniversario y la incorporación como miembros de la Federación Mundial de Danza del León SAR PING, como bien saben hemos tratado de realizar un festejo año tras año, como por ejemplo el año pasado tuvimos el honor de realizar una gran celebración virtual por nuestros 3 años de vida, dónde nos acompañaron diferentes personalidades, en esta ocasión realizaremos un video simbólico con palabras por parte de nuestros integrantes e invitados especiales miembros de la Federación en diferentes partes del mundo, así como una presentación de danza del león, esto con el objetivo de agradecerles por todo su apoyo que nos han brindado hasta ahora”.

En la misma publicación se menciona que dicho video será transmitido a través de la página de Facebook Xinkuan Shi 新款狮 y en el canal de YouTube Xinkuan Shi, el próximo miércoles 10 de noviembre del 2021, a las 20:00 horas de la CDMX.

El grupo Xinkuan Shi festejará su 4º Aniversario de Danza de León de manera virtual

Imagen cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.