El Hotel Hampton será el oficial para Nacional Abierto Artes Marciales ‘Gold Star’ 2022, Salamanca, Gto.

0
124
El Hotel Hampton será el oficial para Nacional Abierto Artes Marciales ‘Gold Star’ 2022, Salamanca, Gto.

El Torneo Nacional Abierto de Artes Marciales “Gold Star” 2022, en Salamanca, Guanajuato, ya cuenta con hospedaje oficial para los competidores de este evento considerado el más representativo de la región, quienes podrán prepararse y descansar en el Hotel Hampton Inn & Suites by Hilton, Salamanca Bajío.

Esto fue confirmado por Sensei Guillermo Pérez Martínez, integrante del Comité Organizador, quien informó que se decidió elegir este hotel para ofrecer un espacio ideal, con todas las comodidades y servicios para los practicantes de artes marciales que asistirán a este torneo programado para el 1 de octubre.

Refirió que el Hotel Hampton Inn & Suites by Hilton Salamanca Bajío, los competidores y sus acompañantes tendrán precios y servicios especiales, tales como desayuno incluido, gimnasio, alberca y transportación de cortesía directa a la sede del Torneo Nacional Abierto de Artes Marciales “Gold Star” 2022, entre otros beneficios.

De esta manera, los atletas podrán llegar reservar y llegar a este espacio que se ubica en Carretera Federal 45, Tramo Irapuato- Salamanca, Km 100+500, 36875, Salamanca, Guanajuato, para de ahí abordar el transporte del hotel que los lleve directamente al Gym “Lázaro Cárdenas”, escenario donde se registrarán competencias de artes marciales tradicionales y contemporáneas.

Sensei Guillermo Pérez recordó que para el Torneo Nacional Abierto de Artes Marciales “Gold Star” 2022, se esperan practicantes de disciplinas marciales orientales y occidentales, desde categorías infantiles hasta máster mayores de 50 años.

Como se ha informado, para este gran evento se tienen contempladas competencias en diferentes modalidades de combate, como pelea a puntos y continua, entre otras. así como en formas creativas, musicales, a mano libre y con armas, tanto tradicionales como contemporáneas.

Cabe recordar que el Torneo Nacional Abierto de Artes Marciales “Gold Star” 2022, se llevará a cabo el 1 de octubre del 2022, en el Gimnasio “Lázaro Cárdenas, ubicado en Calle Tierra Blanca, número 423, Colonia Bellavista, Salamanca, Guanajuato.

Para mayor información, solicitud de la convocatoria oficial y medios de reservación del hotel, las escuelas, academias, clubes y practicantes interesados pueden solicitarlas vía WhatsApp al número +52 1 464 125 2266, así como en la página de Facebook Shinbudokan Karate-Do (Técnica Okinawa Seito) y Guillermo Pérez Martínez.

El Hotel Hampton será el oficial para Nacional Abierto Artes Marciales ‘Gold Star’ 2022, Salamanca, Gto.

Imágenes: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.