El arte marcial del karate-do está presente dentro de las clases en línea del programa “Ponte Pila En Casa” del Instituto del Deporte de la Ciudad de México (INDEPORTE), como apoyo de las personas confinadas en su hogar durante esta cuarentena para evitar la propagación del coronavirus COVID-19.

Sensei Jaime Flores López, es el encargado de estas clases de movimiento básicos del “Camino de la Mano Vacía”, las cuales se transmiten desde su cuenta personal de Facebook, acompañado de dos de sus hijo, también practicantes del arte marcial.

En breve charla telefónica, el también integrante de la escuela Shinkokai Karate-Do Shitoryu, comentó que estas sesiones forman parte de las acciones del programa “Ponte Pila En Casa” de INDEPORTE, las cuales se transmiten de lunes a viernes a las 17:00 horas.

Refirió que en estas sesiones se ofrecen movimientos básicos de karate-do, ya que se busca que la clase sea aprovechada por el mayor número de personas que se encuentra confinada en sus hogares como parte de la cuarentena para evitar contagios de COVID-19.

Asimismo, indicó que el objetivo es que estas clases es demostrar a las personas que es posible ejercitarse en cualquier espacio del hogar, por lo que estas sesiones se mantendrán hasta que se levante la cuarentena, por lo menos.

 

Imagen captura de pantalla Facebook Jaime Flores López.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.