La Confederación Panamericana de Judo (CPJ) continúa con su capacitación para practicantes que deseen continuar con su preparación en línea dentro del arte marcial, y para este miércoles ya está listo el Curso para Árbitros y Entrenadores, con el tema “Los roles de tori y uke en el combate”.

Esta actividad que es organizada por la Dirección de Educación y la Dirección de Arbitraje de la CPJ, fue anunciada en la página de Facebook oficial de la dicha confederación, donde se informa que el webinar será impartido el miércoles 6 de mayo, a las 13:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

Este curso será impartido por el Director de Arbitraje de la CPJ, profesor Ovidio Garnero, así como por el Director de Educación de la Confederación Argentina de Judo, Daniel de la Cueva, quienes hablarán sobre con el tema “Los roles de tori y uke en el combate”.

La misma información indica que estos cursos están dirigidos de manera especial para árbitros y entrenadores interesados en el arbitraje.

Los interesados pueden solicitar el enlace de este evento vía mensaje en la página de Facebook de la Confederación Panamericana de Judo, o entrar al link https://www.meetup.com/es/Confederacion-Panamericana-de-Judo-Salon-Virtual/events/270390452/.

 

Imagen Facebook Confederación Panamericana de Judo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.