Con intensos ejercicios para la defensa personal y mantenerse activos, la Federación Sudamericana de Krav Maga México (FSAKM Mx), llevó a cabo su Mega Clase virtual de esta técnica supervisada por GM Kobi Lichtenstein.

La sesión de más de una hora de duración fue realizada el pasado fin de semana, como parte de las acciones solidarias que realiza la FSAKM en apoyo a la población que vive en confinamiento para evitar la propagación del coronavirus COVID-19.

La Mega Clase de Krav Maga virtual fue realizada por el profesor Albano Santiago Villanueva, representante de Federación Sudamericana de Krav Maga en México, junto con los instructores la Ana María Contreras González, Miguel Ángel Gutiérrez Ramos y Eduardo Jaramillo Carrillo, a través de la plataforma Zoom, para todas las personas interesadas en conocer este sistema de defensa.

Al igual que en una clase dentro de sus centros de enseñanza, cada uno de los profesores dio las instrucciones para realizar diferentes ejercicios de defensa y contraataque para defenderse ante diferentes situaciones en que una persona podría verse agredida.

Las técnicas fueron para estudiantes principiante y avanzados, mismos que eran observados a detalle por cada uno de los profesores vía web, quienes por la misma vía realizaban las correcciones correspondientes.

La Mega Clase de Krav Maga virtual fue supervisada por GM Kobi Lichtenstein, quien por más de 30 años fue alumno directo de Imi Lichtenfeld, creador de este sistema de defensa personal durante la 2ª Guerra Mundial, para que una persona pudiera defenderse de uno o más agresores, para poder regresar con bien a su hogar.

Con esta visión, cada uno de los instructores dirigió una serie de los movimientos de manos, pies, rodillas y lo necesario para defenderse de una agresión, hasta que la sesión en línea concluyó con una sesión de relajamiento y visualización.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.