El Kukkiwon Demo Team listo para festejo de 50 Años del Taekwondo en México

0
61
Llegada a la CDMX del Kukkiwon Demo Team al festejo de 50 años de Taekwondo en México. Foto CMTKD.

Desde Corea, el Equipo de Exhibición Kukkiwon llegó a la Ciudad de México (CDMX) para ser parte en la Magna Exhibición en conmemoración por los 50 Años del Taekwondo en México, que se realizará el próximo domingo 10 de noviembre, en la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco.

La Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la CDMX, fue el lugar de llegada del Kukkiwon Demo Team, cuyos integrantes fueron recibidos por el presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD), Francisco Raymundo González Pinedo, quien estuvo acompañado por el presidente de la Asociación Capitalina de Taekwondo (CMTKD), José Ángel Sanabria Largarde, así como maestros y practicantes del arte marcial.

Esto asegura que la celebración por medio siglo de taekwondo en México será una gran fiesta en la que además estarán presentes medallistas mundiales y olímpicos, cerca de dos mil practicantes y personalidades que han sido piezas claves en el desarrollo de la disciplina que ha dado grandes satisfacciones al deporte de México.

Además de ellos, para este festejo acudirán representantes de la Embajada de Corea en México, autoridades del deporte, así como de la Alcaldía Cuauhtémoc en la CDMX, quienes se unirán a los miles de aficionados del arte marcial.

Como se ha informado, la conmemoración por los 50 Años del Taekwondo en México se realizará el próximo domingo 10 de noviembre, a las 12:00 horas, en la Plaza de las Tres Culturas de Tlatelolco.

 

Foto tomada de Facebook Asociación Capitalina de Taekwondo, A.C.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.