La ciudad de Morelia, Michoacán, será sede del Seminario Internacional de Wing Chun con Sifu Donald Mak, quien fue alumno de Chow Tze Chuen, uno de los discípulos destacados del legendario maestro de las artes marciales chinas, Ip Man.

La noticia fue confirmada por Rodrigo Maldonado, presidente de la Compañía Mexicana de Artes Marciales Wing Chun, quien mencionó que este seminario con el maestro del linaje de Ipn Man y presidente dirige la Organización Internacional de Wing Chun (IWCO, por sus siglas en inglés), se realizará el 18 y 19 de julio del 2020.

Indicó que, entre otros objetivos, la presencia de Sifu Donald Mak en la ciudad de Morelia busca que personas que no han podido acudir a los seminarios realizados en otras sedes, tengan la oportunidad de estar presentes en este evento de calidad mundial.

Mencionó que, para esta ocasión, el Seminario Internacional estará enfocada a la aplicación del Wing Chun para la defensa personal, así como a su aplicación en el qigong o chikung para la salud y equilibrio de la energía interna, uno de los aspectos poco conocidos de esta disciplina.

Respecto a la sede del evento con el maestro que también es Vicepresidente de la Unión Mundial de Wing Chun, dijo que ésta se dará a conocer posteriormente, por lo que sugirió mantenerse atento a la información que se publicará en la página del evento en Facebook Seminario del Seminario Internacional de Wing Chun Sifu Donald Morelia Mic, así como en la página IWCO México.

Como se mencionó arriba, Sifu Donald Mak fue alumno de Chow Tze Chuen, uno de los discípulos directo y destacados del legendario Ip Man, maestro de las artes marciales chinas, quien entre otro de sus alumnos estuvo Bruce Lee.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.