El Museo Nacional de las Culturas del Mundo será sede del Congreso Internacional de Taichi 2020

0
97
Congreso Internacional de Taichi MNCM 2020.

Bajo el lema Maestras y Maestros en Movimiento, por segundo año consecutivo, el Museo Nacional de las Culturas del Mundo de la Ciudad de México (MNCM-CDMX) será sede del Congreso Internacional de Taichi, con el cual se festejará el Día Internacional del arte marcial considerado como herramienta para mantener y fortalecer la salud.

Este evento se realizará el próximo 25 de abril del 2020, y será organizado por integrantes del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, en coordinación con las autoridades del recinto histórico que albergó el primer museo de México.

Al igual que en el 2019, el Congreso Internacional de Taichi en el MNCM contará con exhibiciones, sesiones de meditación, clases y conferencias abiertas a todo el público interesado en preservar su salud o fortalecer su organismo en general, a través de un arte marcial de bajo impacto, el cual pueden realizar desde niñas y niños, hasta personas de la tercera edad.

Estas prácticas serán dirigidas por maestros de México y de otras partes del mundo, con larga trayectoria y reconocimiento a nivel nacional e internacional, cuyos nombres se darán a conocer en los próximos días, al igual que la programación correspondiente.

Por esta razón, se sugiere mantenerse atentos a las publicaciones de la página de Facebook México con el Mundo, Unidos por el Taichi, en del Museo Nacional de las Culturas INAH – Oficial, así como en las redes sociales y portal web de noticias Sendero Artes Marciales.

Cabe mencionar que el Museo Nacional de las Culturas del Mundo se ubica en la calle de Moneda, número 13, Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, cerca de la estación Zócalo, de la línea 2 del metro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.