El Open CDMX de judo tendrá sorpresas y buenas noticias para la comunidad judoca

0
656
Una serie de sorpresas y buenas noticias para el judo de la Ciudad de México (CDMX), serán parte del próximo Open CDMX.
Una serie de sorpresas y buenas noticias para el judo de la Ciudad de México (CDMX), serán parte del próximo Open CDMX.

Una serie de sorpresas y buenas noticias para el judo de la Ciudad de México (CDMX), serán parte del próximo Open CDMX que se realizará el sábado 8 de septiembre en el Centro Deportivo “Benito Juárez”, el cual será organizado por la nueva Asociación de Judo de la Ciudad de México A.C (Judo CDMX).

De acuerdo lo que ha trascendido, entre las relevancias que se tienen preparadas dentro del evento abierto a todas las categorías, se encuentra la presentación del equipo mexicano de kata que acudirá a las próximas competencias internacionales.

Junto con ello, también se tienen contemplados el reconocimiento y entrega de certificados de la International Judo Federation (IJF) a maestros mexicanos que lograron acreditar y destacar en los últimos cursos y seminarios de certificación de las academias realizadas por el organismo que rige el judo a nivel mundial.

Por si fuera poco, durante el evento se anunciarán las nuevas estrategias para promover el judo en la Ciudad de México, a través de plataformas de patrocinios, difusión, entrenamientos y otras acciones con las cuales se apoyará a nuevos practicantes y competidores que han logrado destacar en el arte marcial.

Estas noticias y otras más que se encuentran reservadas para competidores y asistentes al Open CDMX de judo, el cual será un evento de fogueo para elevar el nivel de competencia de practicantes y fortalecer escuelas de la disciplina en la CDMX.

Como se ha informado, el Open CDMX tiene confirmada la participación de practicantes de diferentes entidades para las diferentes categorías que estarán presentes, mimas que serán desde Mini, de 5 y 6 años de edad, hasta competidores mayores, de 15 años en adelante, tanto en la rama femenil como varonil.

Para ello, al momento se tienen contempladas tres áreas de competencia, así como la asistencia de jueces y árbitros calificados, además de un equipo para que cada encuentro se lleve a cabo de manera certera y fluida, en un escenario de reciente remodelación para que los espectadores puedan apreciar las competencias que serán en el sistema Round Robin y Repechaje.

Las asociaciones y clubes interesados en ser parte del Open CDMX pueden registrar a sus competidores vía correo electrónico a las direcciones jesrosjudo@hotmail.com y to.ame@hotmail.com, además de que pueden solicitar mayor información en la página de Facebook Judo CDMX, así como en la página del evento Open CDMX de la misma red social.

El Open CDMX se llevará a cabo el próximo 8 de septiembre, en el gimnasio del Centro Deportivo “Benito Juárez”, ubicado en calle Uxmal 807-B, esquina Eje 7 Sur Municipio Libre, colonia Santa Cruz Atoyac, Delegación Benito Juárez, CDMX, a la salida de la estación Parque de los Venados, Línea 12 del metro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.