El Plan Sexenal CDMX será recinto del “1er Campeonato MMA Alcaldía Miguel Hidalgo”

0
88
El Plan Sexenal CDMX será sede del “1er Campeonato MMA Alcaldía Miguel Hidalgo”

El gimnasio Cuauhtémoc del Deportivo Plan Sexenal de la Ciudad de México (CDMX), será escenario para el “1er Campeonato MMA Alcaldía Miguel Hidalgo”, el cual estará abierto a todos los practicantes de esta disciplina.

Este evento con el que arrancan los torneos de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) en la CDMX, será realizado por la Federación de Artes Marciales Mixtas, Equidad y Juego Limpio (FAMM) y la Asociación de Artes Marciales Mixtas de la CDMX (AMMEX), el domingo 18 de febrero, en el citado recinto.

De acuerdo a lo informado por la AMMEX en su página de Facebook oficial, el “1er Campeonato MMA Alcaldía Miguel Hidalgo” estará abierto a todos los practicantes de MMA dentro y fuera del país.

Las categorías para este evento serán desde infantiles hasta veteranos, tanto principiantes como avanzados, cuyas peleas se regirán por el reglamento FAMM-IMMAF.

Los practicantes y clubes de MMA interesados en ser parte del “1er Campeonato MMA Alcaldía Miguel Hidalgo”, pueden solicitar más información a través de sus respectivas asociaciones, así como por mensaje directo en la página de Facebook de la Asociación de Artes Marciales Mixtas de la CDMX.

El Plan Sexenal CDMX será sede del “1er Campeonato MMA Alcaldía Miguel Hidalgo”

Imagen Facebook AMMEX.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.